BlogMultimediaPrensa

El trabajo social sigue atento al seguimiento de los Programas del 20D

By 9 enero, 2016 No Comments

Ante la situación de incertidumbre en cuanto a la formación de gobierno en España después de las elecciones generales de 2015 (20D), hay que tener muy presente nuestras propuestas, lo que quedó recogido en los distintos programas políticos y seguir recordándolo en todos los foros en los que los trabajadores y trabajadoras sociales estamos presentes.

Os dejo los pasos dados hasta ahora:

II Foro Político sobre las propuestas de los partidos en trabajo social de cara al 20D

El Consejo General del Trabajo Social ha organizado un Foro Político para tratar las futuras medidas y propuestas en materia de trabajo social de los diferentes partidos de cara a las próximas elecciones.
Durante el debate, Ana Lima (presidenta del CGTS) ha denunciado la existencia de retroceso en los derechos sociales exigiendo una mayor sensibilidad sobre las familias afectadas.
Los representantes de Amaiur, IU, PSOE, Compromís-Equo y Podemos se han mostrado partidarios de una reforma de la Constitución para el reconocimiento fundamental de los derechos sociales.
El Foro ha sido moderado por Raquel López Ejerique, jefa de Sociedad de eldiario.es y ha sido emitido vía streaming en eldiario.es/directo.

Os dejo el video del II Foro Político, propuestas del trabajo social de cara a las elecciones 2015 Pincha Aquí

Propuestas desde el Trabajo Social 2oD 

Las propuestas están disponibles en un documento escrito Pincha aquí

Análisis de los programas para las elecciones generales 20D

El documento de análisis de los que los partidos políticos han ido en sus programas para la elecciones está disponible en este enlace Pincha Aquí

Seguimos trabajado en los grupos políticos que nos tienen en cuenta.

Ana I. Lima

Author Ana I. Lima

More posts by Ana I. Lima

Leave a Reply