Ana Isabel Lima Fernández

Secretaria de Estado de Servicios Sociales (Gobierno de España)  8/10/2018

Hasta octubre de 2018 Presidenta de la Federación Europea de Trabajo Social (FITS Europa ó IFSW Europe), Presidenta del Consejo General del Trabajo Social CGTS). Presidenta del Comité Español de Bienestar Social (CEBS), Miembro de la ejecutiva de la Federación Mundial de Trabajo Social (FITS mundial ó IFSW Global). Vicetesorera de la Unión Profesional (UP). Asesora de Servicios Sociales de la Federación de Municipios y Provincias (FEMP ).

Magíster en Intervención social y Sociedades del Conocimiento en Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), Grado Europeo en Trabajo Social. Hasta octubre de 2018 docente del Grado en trabajo social de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y de la Universidad  Española de Educación a Distancia (UNED), y en cursos postgrado de diferentes universidades. Postgrado Especializada en la Gerencia de Servicios Sociales tanto Generales como especializados, Planificación Estratégica, Calidad, Desarrollo Local e Interculturalidad.  He trabajado durante 22 años en los Servicios Sociales de la Administración Pública en puestos de intervención directa a personas y en la dirección de centros y gestión y planificación de programas especializados.

Premio MENINA NWW 2017 a la trayectoria personal y profesional otorgado por la otorga la Red Transnacional de Mujeres y recibido en el Senado de España el 18 de diciembre de 2017

Premio IFSW Global 2014 a la trayectoria profesional y dedicación al Trabajo Social. Otorgado por IFSW Global Award for outstanding services to Social Work
julio de 2014.

(Premio 2014 a la trayectoria profesional y dedicación al Trabajo Social (IFSW Global Award for outstanding services to Social Work) durante la Asamblea de Delegados el 7 de julio en Melbourne (Australia). Premio FITS 2014)

Premio Internacional 2014 a la trayectoria profesional y dedicación al Trabajo Social
IFSW Secretary-General Award for outstanding services to Social Work
julio de 2014

(Premio 2014 a la trayectoria profesional y dedicación al Trabajo Social (IFSW Secretary-General Award for outstanding services to Social Work) durante la Asamblea de Delegados el 7 de julio en Melbourne (Australia). Premio FITS (2014))

Medalla de oro al Trabajo Social 2010 otorgado por la Asamblea General del Consejo General del Trabajo Social en mayo de 2010
(Medalla de oro de la profesión de Trabajo Social concedida por la Asamblea General del Consejo General de Trabajo Social en el año 2010 por el compromiso con el trabajo social y la labor realizada en el Consejo durante el mandato como presidenta 2006-2010.)

Consultar perfil profesional completo en Linkedin

Consultar algunas de mis publicaciones en DIALNET 2005-2015 Ana Isabel Lima Fernández