BlogMultimediaPrensaSin categoría

Plan de preparación para deportistas Tokio 2020, Plan ADOP. Asamblea General del Comité Paralímpico. Diciembre 2018

By 23 diciembre, 2018 No Comments

Asamblea General del Comité Paralímpico.

El 18 de diciembre se celebró la Asamblea General del Comité Paralímipco de la que ahora formo parte, es para mi todo un honor, en ella se aprobó el Plan de preparación para deportistas Tokio 2020. Además entre los miembros de la Asamblea General se repartieron los primeros ejemplares, recién salidos de imprenta, del “Libro Blanco del deporte de personas con discapacidad en España”, una obra promovida por la Fundación ONCE, el Comité Paralímpico Español y el CERMI, cuya presentación pública se celebrará en las primeras semanas de 2019, os dejo una noticia del acto:

Madrid, 18 dic (EFE).- La Infanta Elena ha presidido este martes la reunión ordinaria de la Asamblea General del Comité Paralímpico Español (CPE), en la que se aprobó el plan de preparación de los deportistas para los Juegos de Tokio 2020.

El máximo órgano de gobierno del CPE, reunido en el Consejo Superior de Deportes (CSD), aprobó los presupuestos para el próximo año, así como el plan de preparación de los deportistas de cara a los Juegos de Tokio 2020 (Plan ADOP), correspondiente al año 2019.

A la reunión asistieron la presidenta del Consejo Superior de Deportes, María José Rienda, y la secretaria de Estado de Servicios Sociales, Ana Isabel Lima, además del presidente del CPE, Miguel Carballeda, entre otros.

Entre los miembros de la Asamblea General se repartieron los primeros ejemplares del «Libro Blanco del deporte de personas con discapacidad en España», una obra promovida por la Fundación ONCE, el Comité Paralímpico Español y el CERMI, cuya presentación pública se estima que se lleve a cabo a principios de 2019. EFE