BlogDiscursosMultimediaPrensaSin categoría

Asumo un nuevo reto: Secretaria de Estado de Servicios Sociales

By 6 octubre, 2018 2 Comments

El BOE acaba de publicar mi nombramiento como Secretaria de Estado de Servicios Sociales. Aunque el Consejo de Ministros lo hizo público ayer, he querido respetar el procedimiento legal para escribir la que supongo será, durante algún tiempo, mi última entrada en este blog. Siendo realista, el nuevo reto que asumo va a requerir una dedicación todavía mayor que la que he asumido en los últimos 12 años como presidenta del Consejo General del Trabajo Social. Es una razón de tiempo y, sobre todo, de respeto institucional.

De la mano de la ministra María Luisa Carcedo, voy a seguir trabajando para que los servicios sociales se sigan desarrollando y protejan a las personas.

Comparto aquí varios documentos relacionados con mi nuevo cargo:

Referencia del Consejo de Ministros del 5 de octubre de 2018

Nota de prensa del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social

Nota de Prensa del Consejo General del Trabajo Social

Real Decreto 1253/2018, de 5 de octubre, por el que se nombra Secretaria de Estado de Servicios Sociales a doña Ana Isabel Lima Fernández. BOE, 13620 de 6 de octubre de 2018

 

Ana I. Lima

Author Ana I. Lima

More posts by Ana I. Lima

Join the discussion 2 Comments

  • Hola Ana,
    Soy David Mendieta de Siete Estrellas (supongo que me recordarás de tu etapa en la Mancomunidad de SS.SS. de Mejorada-Velilla). ¡¡¡Enhorabuena por tu nombramiento!!! Te deseo lo mejor en esta nueva etapa profesional que seguro será muy enriquecedora. Igualmente, espero que puedas aportar todos tus conocimientos y propuestas (en la medida que te dejen jajaja) para contribuir a mejorar los Servicios Sociales.
    Un abrazo y mucha suerte.

Leave a Reply